Como Renderizar Tu Computadora | 100% Real | Sin Programas | Windows 8, 8.1, 10 | Recomendado

Como Renderizar Tu Computadora | 100% Real | Sin Programas | Windows 8, 8.1, 10 | Recomendado

November 6, 2018 0 By KalevusXTupaqo_Trollence

Y la familia de paco este vídeo será para optimizar su computadora o laptop vamos allí ahora que estamos en el escritorio iremos al buscador de windows y escriben ejecutar en el buscador o pueden apretar tecla windows cr y escriben cómo está en la pantalla y le dan a aceptar todo lo que ustedes ven aquí es basura le dan.

A la tecla control más y lo borran le dan a omitir a los archivos que le pidan no va a pasar nada si lo borran todo es caché o archivos basura bueno ya no haremos nada aquí así que cierren la pestaña otra vez iremos.

A ejecutar o pongan windows + r en el mismo recuadro pongan le dan a continuar si les aparece este recuadro otra vez le dan a control más y borren lo repito.

Borrar estos archivos no afectarán en nada a la computadora a los archivos que les pida eso solo dónde a dónde ir cierre una pestaña que no usaremos y usaremos ahora el explorador de archivos denle a clic y ahora abierto le daremos anti clic a nuestro disco duro entran a.

Propiedades de disco y le dan a liberar espacio le dan a checa todo allí.

Encuentra la papelera de reciclaje así que si tienen un archivo importante allí no lo elijan después le dan a limpiar archivos de sistema ahora le dan aceptar y eliminar archivos solo le dan a aceptar otra vez le dan al explorador de archivos solo que ahora.

Pero en este equipo otra vez van a propiedades y van donde dice configuración.

Avanzada del sistema ahora en este recuadro le dan a configuración en este panel verán que dice ajustar.

Para obtener la mejor apariencia pues esto es malo porque lo importante es el rendimiento no la apariencia ahora miren cómo se mueve en la pestaña ahora miren cómo se minimiza una pestaña lo que vamos a hacer será dar clic en el tercer círculo y como allí.

Dice mejorará nuestro rendimiento le damos a aplicar y aceptar ahora miren cómo se mueve la.

Pestaña y también cómo se minimiza hasta aquí el vídeo no olviden suscribirse a mi canal y a los que estén en la descripción subiré una segunda parte y quizá una tercera para que puedan seguir renderizando su máquina si les gustó el vídeo de jean line.

Y si no les gustó también denle online compartan este vídeo para que esta familia sea más grande hasta la próxima reforma o no al llegar y sí y y a veces ah a mí y ah y ahora qué.