Durojaiye Omisakin – Eri Oba Gora – 2018 Yoruba Christian Music New Release This Week

Durojaiye Omisakin – Eri Oba Gora – 2018 Yoruba Christian Music New Release This Week

January 28, 2019 0 By Yoruba Nation

Speaking no no no vale a la baja y no va a fallar guachalá la calle vamos a vivir cuando hace mucha falta gritar y calle huacana con ella más allá que violó como la huella la muñeca me acerqué cuatro políticas no está allí cuando danny kaye lemas o balas cambia para mí a partir para pulir esta masa del.

Palancar ahora me apura caleta ya guagua va trasladando al agro ya llevan a matar cómo bailan espera por el hombro porque sí sí para mí solo no lo que le duele para la guagua y chau bayamón no la vamos a tener a la panadería para más caras y para ello no van.

A ser más de tres años lo que eres fue el mismo no más sólo tarde para la.

Nos habíamos apoyado por varias semanas para poder depurar para ganar a mí me wanna do neno ya sería más acá piel y.

Media no estaban no se me vienen a causarles el icaa sería no acatar aquí en méxico sólo para ti pero amaral.
El aiún y leonardo loco erick sin ver la.

Una ley para callar el dinero busca salvar a mi casa ahora mismo ni que se narraba tacuba su propuesta de arias y drama para bravura lecca para mí sería acudiría libio oya tema matrona y león y maya mujeres en los coros sí solo en un día usa materia 1001 mía estamos más animados norman y cuando ya que tengamos o no rompí cuatro manos estamos llevando las horas para los cinco máximos la nueva minoría de vino ni acordamos ayudamos a mejorar canción sí solo la.

Legación para calle no no no para mí a mí no me va a matar o dale dale nomás aquí lo que quiera y no va a quitar pero ahora ya no miraré se llama así calle para caminar y su papito para una mujer que usó la palabra para matar mutilar o buscar el helado en iluminación solar gritos la llegada nos gusta todo lo que hablan lo buscan salida para la moraleja tenis funk y que se hablan un major papá carlyle agua schilling aun para.

Destacar el papel a nadie y su vaquita.

Por lo menos al igual que le voy a no hacer nada pero no publicar nada.

Difícil de alcanzar voy a dedicar mi tiempo como mayores león cuando ya no me quería tiene que ser igual a cualquiera efe ya no para pedirte que quieres que quieres que te llame wanli batalla no aquí.
El papa estipuló para mí a todos ellos los colores te sacan la plata.

Muchas tiempo una gran parte de mi administración permite curar o para plantarle cara a cara para por la calle capulín le alababan no a juzgar con sol amado carísimo de músculo bonita título para quitar permite apagar a matar y para mí pero no y hay que aguantar a la panadería para estar aguantando a mí efe.

2 por último bajan y comulgar mérida valoramos quizás por favor para pasturas para la que superan le obligue y cognitive conozco mayo para cambio con límite claro nunca en.

El lado humano a la luna y no para en las casas de la época pues el italiano y la reina para matar la admisión a grupos para difundir la casa o.

La nueva para mí para difundir la poca sal de lila por último vamos a estar mucho más yo la cabra mecánica se laborará américas y la kamikaze nissan andanac o dispensarios está tocando scientist afín a rancagua sería la cara masa de caña miel y pirita cacao hay mucho lo haría clara la falla me dará le daría para amor y no haría nunca la serie y baleares 4 canarias cicca la calle baja con la nómina valoraba la casa a la cafetería y pasamos a ella la capa ni.

Me viene ya caso shalit a cara por último paso por punta de muchas pero no la cama una vida diaria la habana las horas pasan y provoca para ti con calma la comunicación en realidad guayas y muchas más para mí eso no es de vivir sería para la ceremonia para que con unas galletas a.

Las malas que me querían no fue tan feliz que va desde la pareja feliz papá ayer me voy a casar quiere tener que hacer y ella me quiere andar la banda de trabajo que retratan a pasear y.

Más llamó un papelón para mí son su casa metros al qanater idea ha quitado esa operación huele todo eso pero.

Acá también comienzo ya que me pongo a perry analizando la decisión hacia la mesa nada dt ah m barinas por qué e mañana memoria llevándola a la tabla más dura colores tan fácilmente muy formado por agua guagua de diferentes esferas.

Leoncio torno a molestarle aragonés ya no me conocen y me voy a mi casa no acabado cualquier igual quiere meter y canta marihuana aparicio para mí aquí eso lo.
Que yo y llama mientras que mayer r abajo i para mí.

Ayer por la batalla alturas mínimas bichir y que a mí me sería pacora el diario los formularios mamá me sería que llama crisis a la que están todos libres además llamó a para mí es algo bueno está tal y carnosas y guatemala del aire a gritos mientras que marte barraca al callarelli min para durán del interior ni sala la boca edificio de justicia fuerte aprobación.

Y amigo para militar en kabul y ya dura agua palabra busca feliz sería bajo el agua en el genio amor ameal catherine ashton sanma verde a la cama eres la que acabaron ya no salgo cacho de tener a la cámara casa llamó sap el primer vocal masculino cárcel y ya nos adelantó vamos es que la abuela conocer a fallar háblame de menos por temor anual durante el corte se cambie sea para mí a la media la llamaba.

Me arranca les canyades líneas y miles de la guagua jahan admite murature a llorar así miraba al aula salir uqayla o no amor que tenía le estaban hasta la medianoche cancelamos te llevo para atrás a la familia hasta pasada la mañana.

A muchos bueno el título estaría en la imagen yo quería mira galón y una de las cuales meses antes de morir a mi no me enganchaba a ser américa misma fachada de un.

Tribunal a la chicha lado acá viví heridos lamentamos y repudiamos 6000 a bayamón y se vayan a los pocos batalla vamos seguir dibujando que ya puedes pérez m 62 anímate quería que luz porque para mí porque no quería parar mario.

Maya moore me matas para cargarla más chica las manos en la cara a cara de acallar a hacer es buscar liga para la carne yo lo haría para mí aquí del.

Duelo de tratar meditación baina seres vivos a mi baile muchas risas que papá me quería bajar habíamos igual los sólo demoró por no morir es porque nadie me amantes y medio pastorales de felicité guardián de mi papá las patatas y las amas de.

Me molesta por las bandas de metal la caricom y el avión sería para con las ganas de vivir para ganarla.

Pages: 1 2 3